domingo, 14 de octubre de 2007

EDUCACIÓN PRIMARIA






  • Matemáticas para Educación Primaria.


  • Aplicaciones y juegos del Portal de la Junta de Castilla y León.
  • Lectoescritura: sílabas directas, inversas, mixtas y trabadas.
  • Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio 3º - Ed. ANAYA

  • El escondite matemático (Sumas, restas y multiplicaciones)
  • FONDO LECTOR. Comprensión lectora: ordenar palabras y frases, sinónimos, antónimos, palabra intrusa...

  • MATEMÁTICAS BÁSICAS. Actividades de numeración, cálculo, figuras, tiempo, dinero... Se pueden seleccionar varios niveles.
  • Ciencias, geografía, historia. 1º, 2º y 3º ciclo.
  • Cuentos, historias, juegos...


  • Lengua Catellana 1º y 2º ciclo
  • Lengua castellana 2º ciclo





  • Aprende a multiplicar

  • Cuentos interactivos
  • Sumas y restas




  • Pasapalabra

    5 comentarios:

    Sergio R dijo...

    Espectacular recopilación de lugares web y sitios de descarga para utilizar recursos tic o impresos en nuestras clasers. Una presentación muy clara y organizada.

    Gracias por tu/vuestro trabajo.

    Un saludo de un maestrillo. Sergio

    Jerobra dijo...

    Hola, me llamo Jesús y soy profesor de primaria, buscando actividades para mis alumnos de 3º curso he dado con este estupendo blog. Yo también tengo uno abierto para información a mis alumnos pero no tiene los enlaces tan estupendos que tiene este, el mío, es mas sencillito. Te felicito por este estupendo trabajo y muchas gracias porque nos sirve de mucha ayuda

    DanielAjoy dijo...

    Gracias por la recopilación. Veo que no muestras muchos recursos para imprimir... yo encontré estos:

    Tablas en PDF para Imprimir.

    Anónimo dijo...

    Hola Juana:Soy Juan Luis, despues del curso en cel CPR de hoy, he navegado tranquilamente en tu Blog, fantistico, Juana, me encanta, un saludo, el Jueves nos vemos, en el Cpr.

    Mamen dijo...

    Hola Juana me encanta tu blog. Soy mamá de 4 peques, 3 de ellos ya en el cole, y me encanta además de ver los blogs de sus profes bichear por internet para ver sitios que a ellos puedan interesarles. Estoy alucinada de todos los recursos recopilados por tí.
    Enhorabuena!!!

    Etiquetas